QUE ES UNA BODA DE ARENA

                                            

LA CEREMONIA DE BODAS DE ARENA, TIENE UNA ATMÓSFERA SIMBÓLICA Y FILOSÓFICA;           HACE QUE TODOS LOS ASISTENTES A ESTA MÁGICA CEREMONIA, REFLEXIONEN;  Y HAGAN UNA REVALORACIÓN DE SUS PROPIAS BODAS, RECORDANDO EL DÍA DE SU BODA Y HACIENDO ANALOGÍAS CON LA BELLA Y EMOTIVA CEREMONIA QUE ESTÁN PRESENCIANDO, Y VIVIENDO TAN INTENSAMENTE COMO LOS NOVIOS PROTAGONISTAS DE ÉSTE EVENTO.

 

                                         ES UNA CEREMONIA ADEMÁS LLENA DE AMOR Y ROMANCE, INGREDIENTES INDISPENSABLES EN TODA PAREJA QUE INICIA SU VIDA MATRIMONIAL.

 

                                         LA CEREMONIA ES DE FÁCIL CONDUCCIÓN, UNO DE LOS INVITADOS; ALGUIEN DE MUCHA ESTIMA Ó RESPETO ES LA PERSONA MÁS INDICADA PARA CONDUCIRLA, SE ENTREGA UN INSTRUCTIVO, QUE EXPLICA CLARAMENTE CADA MOMENTO, Y SU PROFUNDO SIGNIFICADO. SU DURACIÓN ES DE   MENOS DE CINCO 5 MINUTOS, POR LO QUE LA ATENCIÓN ES CONSTANTE Y MANTIENE INTERESADOS A TODOS LOS PRESENTES EN EL RESULTADO Y TOQUE FINAL.

 

                                                     AL TÉRMINO DE LA CEREMONIA, LOS NOVIOS SE SENTIRÁN AÚN MÁS IDENTIFICADOS EL UNO CON EL OTRO, Y EL SÍMBOLO DE SU UNIÓN SE CONVIERTE EN UN ELEGANTE   RELOJ DE ARENA   QUE DECORARÁ UNO DE LOS PRINCIPALES LUGARES DE SU CASA.

 

                                                 SE SUGIERE QUE LA CEREMONIA SE HAGA AL INICIO DE LA FIESTA, ANTES DEL BRINDIS Y EL BAILE DE LOS NOVIOS, YA QUE PROPORCIONA UNA ATMÓSFERA QUE INVITA A LA REFLEXIÓN   Y LA ALEGRÍA MOTIVANDO COMENTARIOS MUY POSITIVOS.

 

                                     EL RELOJ DE ARENA ES PRÁCTICAMENTE ETERNO, SIEMPRE FUNCIONARÁ AL DARLE UN GIRO, ES DE AUTÉNTICO, VIDRIO SOPLADO, HECHO 100%   A MANO DE MANERA INDIVIDUAL, CON LAS MEJORES MATERIAS PRIMAS, ES UNA ARTESANÍA ÚNICA, PUES EL VIDRIO SOPLADO, GENERA UNA HUELLA AL SOPLADO, QUE LE DA UN RASGO IRREPETIBLE Y ELEGANCIA NATURAL. CRISTAL Y ARENA EN UNA MAQUINARIA DE AMOR INTEMPORAL.

 

                                   SE ENTREGA TODO LO NECESARIO PARA LA CEREMONIA EN UN KIT FÁCILMENTE TRASPORTABLE, LISTO PARA SER HABILITADO Y TERMINADO

NUESTRA CEREMONIA
NUESTRA CEREMONIA